Qué fue

Aseguran camioneta abandonada Policías Estatales en San Valentín

La unidad estaba abandonada y contenía objetos que constituyen delitos federales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una camioneta Ford Ranger y otras más que han sido aseguradas por elementos de la PEA, están siendo investigadas por la PGJE

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, aseguraron ayer una camioneta Ford Ranger blanca, que encontraron abandonada en terrenos de la colonia San Valentín, ayer al mediodía.

La unidad al parecer contenía objetos que podrían constituir un delito, por lo que de inmediato la llevaron al Centro Integral de Justicia donde la pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, donde continuarán con las investigaciones para conocer su procedencia.

En otras acciones las mismas autoridades policiacas en sus constantes recorridos por diversos sectores de la ciudad han logrado recuperar unidades con reporte de robos, otras que habrían sido utilizadas en balaceras, persecución y agresiones a elementos policíacos.En su totalidad han sido aseguradas y están sujetas a investigación.

DESPOJAN SUJETOS ARMADOS CAMIONETA

Cuando circulaba por la carretera a San Fernando, un conductor fue asaltado y despojado de su camioneta por sujetos armados.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer a la altura de la entrada a la colonia Paseo de las Flores.

El afectado dijo a las autoridades que iba manejando una camioneta Ford Expedition, color negro, modelo 2003, cuando fue interceptado por una unidad hasta el momento desconocida.

Agregó que en eso observó que descendieron al menos dos sujetos armados quienes lo amenazaron de muerte y lo despojaron de su camioneta.

Indicó que los delincuentes escaparon con rumbo al sur por la carretera a San Fernando, hasta que los perdió de vista.

El quejoso habló al número de emergencias para reportar los hechos y solicitar el apoyo de las corporaciones municipales, estatales y federales, para tratar de recuperar su camioneta.

Las autoridades le pidieron al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, para que denunciara los hechos. (Por Edgar Quintanilla)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA