Y qué más

Causan fuertes dolores de cabeza asaltantes

Ya fueron identificados por medio del Facebook que ya son investigadas por las autoridades para tratar de atraparlos al haber cometido una serie de ilícitos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los asaltantes han obtenido más de 25 mil pesos en dinero y mercancía de las tiendas.

Un par de asaltantes han provocado fuertes dolores de cabeza a representantes y empleados de una cadena de tiendas de conveniencia luego de haber cometido una serie de robos con violencia a distintos negocios de la ciudad.

Por lo que cansados de esta racha de asaltos, los encargados de esta situación se dieron a la tarea de indagar y lograron al parecer identificar a los delincuentes por medio de unas cuentas de Facebook, mismas que ya son investigadas por las autoridades.

En lo que va de febrero, los sujetos han asaltando una serie de tiendas de conveniencia ubicadas en la calle Tres, de la colonias Vista Hermosa; avenida Praxedis Balboa, de la colonia Longoria, libramiento Oriente, de la colonia La Escondida.

Asimismo, en una tienda ubicada en la carretera a Río Bravo, a la entrada al Aeropuerto, en el fraccionamiento El Mezquite, carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño, colonia Presa la Laguna, colonia Pedro J. Méndez, entre otras, dijeron los afectados.

Rodolfo Torrero Ceballos, uno de los representantes de la cadena de tiendas afectadas, dijo que la serie de robos han dejado perdidas de más de 25 mil pesos en efectivo y mercancía por parte de los dos sujetos.

Comentó que en varios de los robos con violencia, los delincuentes han sido grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas por lo que cansados por esta ola de atracos se dieron a la tarea de realizar una investigación interna por parte de la empresa.

Manifestó que lograron identificar a los delincuentes por medio de unos Facebook, donde uno de ellos se dice llamar Juan (N), de la colonia La Escondida, y el otro Gabriel (N), de la colonia Capitán Carlos Cantú.

Dijo que algunas de las denuncias ya fueron entregadas ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo y otras se están trabajando para ser presentadas en las próximas horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA