Qué fue

Fuego ocultaba enésimo asesinato en un auto

Al apagar las llamas los Bomberos encontraron en la cajuela el cuerpo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo donde fue encontrado el cuerpo calcinado del hombre también terminó reducido a cenizas.

Luego de que personal de Protección Civil y Bomberos sofocaran las llamas que habían consumido un vehículo quedó al descubierto el enésimo homicidio violento en esta frontera al encontrar el cuerpo calcinado de un hombre en la cajuela de la unidad motriz.

Los hechos se registraron la noche de ayer a eso de las 22:00 horas a un costado del libramiento Luis Echeverría a espaldas de la colonia Manuel Tárrega hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades investigadoras.

La unidad siniestrada se trata de un Chevrolet Malibu obscuro de reciente modelo el cual se encontraba un campo, fueron vecinos del sector quienes se percataron de que se estaba incendiando ya que se oyeron varios disparos por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Tras sofocar las llamas que habían consumido la mayor parte del vehículo los elementos de Bomberos realizaron una inspección y encontraron en el interior de la cajuela el cuerpo de un hombre el cual además se encontraba maniatado de pies y manos.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al sitio para hacer el encapsulamiento de algunos indicios además de tomar algunas placas fotográficas y realizar alguna labor periciales además de que Agentes investigadores iniciaron con las pesquisas y abrieron la correspondiente carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense también acudieron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA