Y qué más

Cargaba combustible cuando ladrones de autos aparecieron

De nueva cuenta el oriente de la ciudad fue sitio de ilícito perjudicial a patrimonio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre estaba cargando combustible cuando observó que asaltaron al despachador y luego a él.

Siguen los robos de vehículos a conductores que se detienen a cargar combustible al oriente de la ciudad, ayer un hombre fue despojado de una camioneta por sujetos armados quienes también asaltaron al empleado de la gasolinera.

El robo con violencia ocurrió el pasado jueves por la mañana en un negocio ubicado a la altura de la colonia Almaguer. 

El afectado dijo que estaba cargado combustible en una camioneta Dodge Journey, modelo 2010, color rojo, cuando observó que se detuvo una unidad gris. Agregó que de ésta bajó un sujeto armado y amenazó al empleado de la gasolinera a quien despojó del dinero y en eso se le quedó observando y luego se subió a la unidad gris. 

Después de la misma unidad bajó otro sujeto armado y se dirigió hacia él y lo amenazó de muerte para despojarlo de la camioneta, dijo el ofendido. Comentó que uno de los empleados de la gasolinera se le acercó para ofrecerle ayuda y le prestó un teléfono para que le avisara a su familia y a las autoridades llamando al número de emergencias 911. 

Luego solicitó un taxi para trasladarse a su domicilio y posteriormente ante las autoridades ministeriales donde denunció el caso.

La Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo tomó conocimiento del incidente e integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA