Y qué más

Se atraviesa al paso de convoy de patrullas

Persona de la tercera edad viajaba en su auto, y aunque tenía luz verde en el semáforo, unidades oficiales iban a un llamado por eso lo culparon

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Ford Taurus fue impactado contra la patrulla de la Policía Estatal.

Cuantiosos daños tendrá que pagar un conductor luego de chocar su unidad contra una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas la cual transitaba en convoy.

Los hechos se suscitaron a las 7:50 horas de ayer en las calles Venustiano Carranza y Emilio Portes Gil, de la colonia Beatty.

Moisés Hernández Torres, de 61 años, residente de la colonia Lázaro Cárdenas, manejaba un vehículo Ford Taurus, de sur a norte por la calle Emilio Portes Gil.

Al llegar a la calle Venustiano Carranza, tenía el semáforo con la luz en verde, pero no cedió el paso a una unidad oficial Chevrolet Silverado, de la Policía Estatal, que presuntamente circulaba en convoy y con los códigos encendidos.

Hernández Torres impactó el vehículo Ford contra la patrulla Chevrolet que transitaba de oriente a poniente por la calle Venustiano Carranza.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito Local para tomar conocimiento y recabaron las diligencias del accidente.

Luego los peritos viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron en el parte oficial que la responsabilidad de los hechos eran para el chofer del vehículo Ford quien no cedió el paso a las unidades oficiales.

El personal de la compañía de seguros de la unidad oficial le notificó al presunto responsable sobre los altos costos de la reparación por lo que al cierre de esta edición no llegaban a un arreglo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA