Y qué más

Atropella a ciclista y choca 2 veces

Luego de arrollar a ciclista se da a la fuga pero un automovilista la alcanza para que se haga responsable de los hechos lamentables

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ciclista fue atendido por personal de Protección Civil, además fue auxiliado por unas ciudadanas.

Luego de embestir a un ciclista de la tercera edad, una conductora escapó en su unidad por lo que fue perseguida por un testigo de los hechos quien la alcanzó, chocó con otro vehículo y entregó a las autoridades viales.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en las calles Elías Piña con Primera, de la colonia Las Fuentes.

La conductora de un vehículo Nissan Sentra, color rojo, circulaba de norte a sur por la calle Elías Piña, y al llegar a la calle Primera, se impactó contra un ciclista identificado como David González, de 68 años.

Tras el impactó, David resultó con lesiones de consideración por lo que la mujer escapó del lugar a bordo del vehículo Nissan.

Al ver lo que había ocurrido otro automovilista siguió al vehículo Nissan y las ocupantes de una camioneta Mazda se detuvieron para auxiliar al afectado y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil y auxiliaron al ciclista quien se negó a ser trasladado a un hospital.

Fue hasta la colonia Doctores, cerca del Hospital General, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, le cerró el paso y chocó el vehículo Nissan el cual era conducido por la mujer.

Luego acudieron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento de los hechos y remitieron a la mujer y a la unidad a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA