Qué fue

Reclaman cuerpo de administrador del IMSS

Autoridades tratan de encontrar una pista que ayude a descubrir los hechos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La esposa del administrador de la clínica 15 del IMSS, acudió a reclamar su cuerpo.

Mientras que investigadores de la PGJE, adscritos a la UGI-3, trataban de esclarecer los hechos violentos en los que perdiera la vida el administrador del IMSS, Hugo Ávila, su esposa acudió a las instalaciones del Centro integral de Justicia para solicitar la entrega del cuerpo.

Ella dijo desconocer lo ocurrido y dijo que solo fue informada que su esposo había ingresado herido a la clínica 270.

Mientras que las autoridades continuaban las investigaciones, a través de las cuales conocieron en principio que Avila y varios compañeros de labores se encontraban en un convivio en un domicilio situado en el fraccionamiento Misiones de Santa Fe por la carretera a San Fernando.

Trascendió la versión en el sentido de que cuando se encontraban en la reunión, desde el exterior dispararon un arma de grueso calibre.

Ávila, fue alcanzado por dos proyectiles en el tórax, mientras que otro de los asistentes solo resultó con heridas por esquirlas en las piernas. Para cuando los investigadores lo buscaron en la clínica 270, el hombre ya había desaparecido, al parecer había solicitado el alta voluntaria.

Otros asistentes al convivio estaban siendo entrevistados por los investigadores y fueron sometidos a pruebas periciales, aplicándoles con su consentimiento, el rodizonato de sodio y pruebas de alcoholemia.

En el domicilio se llevó una inspección ocular, que llevaba la intención de localizar evidencias, entre las que buscaban cascos percutidos, para tratar de conocer que tipo de arma les dispararon y desde que sitio. Pero al parecer no se encontró lo que andaban buscando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA