Y qué más

Ataque armado a la Policía Federal

Con armas calibre .50 y los llamados Cuernos de Chivo afectan unidades oficiales, sin heridos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las patrullas de la Policía Federal que se enconaba frente a las instalaciones presentaba más de 20 impactos de bala.

La madrugada de este miércoles fueron baleadas las instalaciones de la Policía Federal por sujetos aun no identificados los cuales viajaban a bordo de varias unidades.

Los hechos fueron reportados a las 02:05 horas en la carretera Reynosa-Monterrey, en el kilómetro 196+950 del tramo carretero La Sierrita-Reynosa, a unos 2 kilómetros del Libramiento Sur II.

Versiones extraoficiales señalan que no hubo elementos lesionados, pero varias unidades resultaron con daños al recibir impactos de bala de grueso calibre.

En el área fueron encontrados una gran cantidad de casquillos percutidos de calibre .50 y de 7.62x39 los cuales fueron utilizados para agredir las instalaciones de la Policía Federal en esta ciudad.

Este ataque pudiera ser en represalia debido al decomiso registrado el lunes en este mismo tramo carretero, donde fueron asegurados en una camioneta familiar 18 armas largas tipo AK-47, “cuernos de chivo”.

Se desconocía cuantos vehículos participaron en el ataque, además de que tampoco se logró saber qué tipo y colores de unidades fueron en las que viajaban los sujetos armados.

Más tarde, al darle seguimiento a la noticia, un enviado de EL MAÑANA acudió a las instalaciones federales, donde su labor fue coartada por elementos de la corporación.

Además se realizaron recorridos en las carreteras Reynosa-San Fernando y Libramiento Sur II donde se observo que la vigilancia en estas arterias se encontraba relajada ya que solo se observaron patrullas de la Policía Estatal realizaban algunos recorridos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA