Qué fue

Vuelca una revolvedora de cemento en carretera federal

El exceso de velocidad y la carga le ganan al peso de la pesada unidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcado sobre un costado de la carretera terminó el camión de Concretos Siloh luego de que perdiera el control su conductor la tarde de ayer.

Un camión revolvedor de concreto terminó volcado la tarde de ayer al poniente de la ciudad a unos metros antes de llegar a los límites entre Nuevo León y Tamaulipas, el exceso de velocidad y la falta de pericia las principales causas.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey a unos dos kilómetros antes de la garita del kilometro 30, hasta donde arribaron cerca de una hora después las autoridades federales a pesar que sus instalaciones se encuentran a menos de  kilómetros.

La identidad del conductor no fue posible recabar ya que se había retirado del lugar para ir a realizarse un chequeo médico pese a que no presentaba heridas.

De manera extraoficial en el sitio se logró saber que la pesada unidad había salido de la cinta asfáltica debido a que el conductor había perdido el control del volante y debido a la velocidad a la circulaba terminó volcado.

Con la ayuda de varias grúas la unidad de Concretos Siloh fue puesta a su posición normal y trasladada a las instalaciones de la empresa concretera luego de que en el lugar fuera devuelta por las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA