Qué fue

Capturan a uno que quiso violar a un niño

Tocaba puerta para ayudarle a su madre a vender manzanas y lo jaló

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la PEA al atender el llamado de una madre de familia detuvieron a un individuo que quiso violar a un niño.

Un individuo residente en el fraccionamiento Los Robles fue presentado ante las autoridades ministeriales luego que una madre de familia lo señaló como quien intentó abusar sexualmente de su hijo de solo 6 años.

Víctor Manuel N., escuchó que el niño tocó las puertas de su vivienda y al abrir quiso jalarlo hacia el interior, según la versión que la madre dio a elementos policiacos que acudieron al llamado de auxilio, fue en el sentido de que le ofrecía dinero porque le practicara el sexo oral.

Tras la denuncia oficiales de la PEA procedieron al arresto del individuo e inmediatamente lo pusieron a disposición de la UGI en turno donde se iniciaría la investigación del caso.

Trascendió en el lugar de los hechos, que el menor andaba con su progenitora vendiendo manzanas por lo que el niño con el afán de ayudarle, tocaba a las puertas de las viviendas para ofrecer el producto.

Ayer poco antes de las 20:00 horas en el Centro Integral de Justicia se mantenían los estatales en la puesta a disposición.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA