Qué fue

Muere a consecuencia de golpiza

Fue el 7 del presente cuando ingresó al Hospital General víctima de una golpiza y fallece debido a las graves lesiones que le fueron ocasionadas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Investigadores de la UGI-1 iniciaron la carpeta correspondiente al homicidio del hombre que murió de brutal golpiza.

A consecuencia de los golpes que sufriera hace algunos días, un hombre de entre 30 y 35 años murió en el Hospital General ayer por la tarde.

Fue el pasado día 7 de abril, cuando Regino Braulio Arriaga, ingresó al Hospital General presentando graves lesiones a causa de brutal golpiza, por lo que es seguro que en la UGI que se encontraba de turno, iniciaron carpeta de investigación por delito de lesiones.

Pero al producirse su fallecimiento el delito pasó a ser un homicidio y por la fecha en que se registró el fallecimiento correspondió a la UGI-1 que se encuentra de turno.

Personal de investigación adscrito a dicha unidad general, con peritos de distintas materias se constituyeron en el Hospital General para dar inicio a la carpeta correspondiente por delito de homicidio.

Para conocer bien el caso los investigadores tendrían que entrevistarse con familiares para conocer el lugar exacto donde ocurrió la golpiza, así como conocer identidades de testigos, de igual forma identidades de los elementos que realizaron el traslado con lo que podrían abrir varias líneas de investigación, tendiente a dar con el o los responsables del homicidio.

Serían poco después de las 14:00 horas, cuando acudieron al anfiteatro del Hospital General, para trasladar el cuerpo al SEMEFO donde quedaría a disposición del médico legista en turno.

Personal del SEMEFO al momento de salir del Hospital General con el hombre que murió a consecuencia de brutal golpiza.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA