Y qué más

Artero ataque a un bar

En los hechos mueren cinco personas y dos más quedaron heridas a manos de dos sujetos que llegaron disparando a multitud que estaba en el lugar y huyeron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Individuos que llegaron a bordo de un automóvil deportivo dispararon ráfagas de metralleta contra el antro.

Las autoridades llevaban contabilizados, hasta anoche, 5 personas fallecidas y por lo menos dos heridas como saldo de la balacera que se registró en La Carpa, un canta-bar que se ubica a espaldas de la estación de servicio Guerra, por el boulevard Hidalgo.

Ayer por la madrugada individuos que llegaron a bordo de un automóvil deportivo dispararon ráfagas de metralleta contra el antro en donde se encontraban, al parecer, también gentes armadas que reaccionaron.

En el lugar se encontró a Leonardo Rodríguez, muerto, pero paramédicos de diversas instituciones auxiliaron y se llevaron personas heridas entre las que iba una joven de solo 16 años de nombre Alejandra, quien falleció posteriormente en el hospital a donde la habían ingresado.

Familiares de Mauro Oseguera originario de Nayarit, de 21 murió en el Hospital Las Fuentes. Este fungía como cadenero en el canta-bar y a él lo llevaron agonizando al hospital ubicado en el Fraccionamiento Las Fuentes, por ser el más cercano, pero horas después de su ingreso se conoció de su fallecimiento.

También falleció un hombre de la tercera edad, que hasta ayer por la tarde no había sido identificado aún. Los heridos: Julio César y Mauricio Antonio, presentaban impactos de bala en las extremidades inferiores y al parecer su estado era estable, sin que se diera a conocer la institución donde son atendidos.

LA PGJE ASEGURA EL LUGAR

El canta-bar, fue asegurado por las PGJE, para la preservación de evidencias y el procesamiento del lugar.

En las diligencias intervendrán policías investigadores y peritos en diversas materiales, principalmente balística, técnicas de campo y química forense.

Desde el momento en que se registraron los hechos, hasta en horas de la noche del domingo personal de la Procuraduría trabajaban en la integración de la carpeta y en el procesamiento de las evidencias que hasta el momento se habían levantado.

FAMILIARES DE

VÍCTIMAS EN ESPERA

Mientras tanto familiares de las víctimas que acudieron a identificar y reclamar los cuerpos se encontraban en la sala de espera.

En su mayoría habían cumplido con los requisitos que establece el protocolo para la reclamación de un cuerpo, solo que tenían que esperar a que peritos concluyeran con su trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA