Y qué más

Violento asalto a tienda de conveniencias

Armado con un cuchillo irrumpe sujeto en negocio y se lleva dinero y mercancía

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo al negocio fue denunciado por el empleado afectado y el representante legal de las tiendas conveniencia.

El empleado de una tienda de conveniencia fue sometido con un cuchillo por un ladrón que los despojo del efectivo y mercancía.

El atraco fue denuncio ante las autoridades Investigadoras por el empleado afectado y el representante legal de la reconocida cadena de tienda de conveniencia señalando que el robo sucedió en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Zaragoza con Hidalgo de la Zona Centro.

Los denunciante expresaron que el empleado en turno se encontraba en la arrea de cajas atendiendo a unos clientes cuando ingreso siendo alrededor de las 05:50 horas un hombre de tez morena, complexión delgada, quien vestía con una gorra negra, sudadera gris y pantalón de mezclilla.

El presunto delincuente al estar en el interior empezó a insultar y amenazar con un cuchillo al empleado gritándole que les entregaran el dinero de la caja registradora posteriormente comenzó a tomar cajetillas de cigarros y diversas botella de licores.

El cajero señalo que por evitar ser lastimados le entrego el dinero de la caja registradora siendo un botín aproximado de 572 pesos en billetes y monedas de diversas de nominación luego el ladrón salió corriendo dándose a la fuga a bordo llevándose con el monto de dos mil 242 pesos en mercancía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA