Y qué más

Capturan a jovencito por traer un encargo

Al ver la presencia de los Policías se delato por nervios y le encuentran cigarrillo de ´mota´

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven presunto infractor señaló que los cigarrillos no eran de él sino de un amigo que se los encargó.

Un joven menor de edad que terminó tras las celdas al sorprendido fumando un cigarrillo de hierba verde en la vía pública.

Los uniformados aprehensores manifestaron que se encontraba realizando recorridos de vigilancia por la calle General Rodríguez de la colonia Almaguer percatándose que un joven al ver la presencia de las patrulla intentó correr para darse a la fuga.

Por tal motivo le dieron alcance marcándole procediendo a realizar un revisión de rutina encontrándole un cigarrillo de marihuana en el interior de la bolsa de pantalón y otro lo tiro en el camino siendo ubicado en la área por lo que realizaron el arresto correspondiente trasladando al joven a las delegación de Seguridad Pública.

El joven infractor detenido dijo llamarse Brayan, de 17 años de edad, residente del sector, mismo que argumentaba que el cigarrillo no era de él si no de un amigo quien se los encargo por lo que se los llevaba, reconociendo que intentó darse a la fuga por miedo, posteriormente fue ingresado a las celdas quedando a disposición del Juez Calificador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA