Y qué más

Arrojan carro a una calichera abandonada

Elementos de Protección Civil y Bomberos localizan el vehículo en el fondo del estanque para que autoridades pudieron investigar a fondo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Pontiac G6, fue abandonado en una calichera del fraccionamiento Las Palmas.

Autoridades de Tránsito y Vialidad localizaron un vehículo volcado y abandonado en una calichera al oriente de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer al fondo del fraccionamiento Las Palmas, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los cuerpos de emergencia revisaron la unidad y al ver que se encontraba abandonada solicitaron el apoyo de una grúa para iniciar con las maniobras correspondientes.

En el lugar, los agentes viales encontraron un vehículo Pontiac G6, color rojo, el cual presentaba daños de consideración.

La unidad estaba con las llantas hacia arriba en el interior de una calichera por lo que las autoridades tardaron más de tres horas para retirarla del lugar.

El vehículo fue mandado a un corralón particular por lo que los peritos de Tránsito y Vialidad recabaron la información y elaboraron un parte de accidente.

Residentes del sector comentaron que la unidad estaba en la calichera desde el pasado fin de semana y que al parecer fue lanzada a propósito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA