Qué fue

Sujetos a investigación a dupla de ladrones

Están vinculados por el delito cometido pero autoridades esperan relacionarlos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continuarán investigando a Israel y Alberto en torno a la serie de robos que consumaron en fechas anteriores.

Independientemente de que ya quedaron vinculados por el robo a comercio, los dos ladrones detenidos en el interior de una tienda de conveniencia de la colonia Vicente Guerrero, estarán sujetos a investigaciones relacionadas con más de 10 robos que habían consumado a lo largo de un mes.

Israel y Alberto, fueron detenidos cuando consumaban un robo y en ese delito operó la flagrancia, por lo que solamente se le vinculó por ese ilícito, pero tanto los representantes legales de la cadena de tiendas de conveniencia como la fiscalía especializada en delitos de robo, reúnen las evidencias suficientes para fundamentar otras acusaciones que se podrían dar en los próximos días, pues conforme a la información obtenida, son más de 10 tiendas las afectadas y el monto de lo robado suma más de 400 mil pesos en mercancía diversa.

Los ladrones ya estaban engolosinados y actuaban con cierta impunidad, hasta que elementos de la Policía Estatal Acreditable integraron un operativo con labores de inteligencia y lograron sorprenderlos en la flagrancia del delito.

Pero ahora toca a la Procuraduría a través de elementos del área de investigación armar las demás carpetas, en base a las denuncias por parte de los representantes legales de las unidades especializadas en robos.

Con los ladrones detenidos y la serie de evidencias, entre las que se cuentan, fotografías, video grabaciones y demás fácilmente podrán demostrar ante un juez de control que los dos individuos son responsables del resto de los robos que se consumaron en diferentes fechas y lugares.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA