Y qué más

Arrestan a sujeto por molestar a su expareja

Ingresa violentamente al domicilio de la afectada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer señaló que no procedería con su ex pareja sentimental ya que espera que con eso ya no la vuelva a molestar.

Un hombre desempleado fue arrestado ya que ingreso a la fuerza al domicilio de su ex para molestarla e insultarla por que lo dejó.

El arresto se reporto a las 17:00 horas en el domicilio marcado con el numero 304 de la calle Francisco Villa de la colonia Unidad Obrera por los elementos Policiacos mismo expresaron que acudieron al lugar tras atender un llamado de auxilio ingresado al C-4 reportando un problema familiar o maltrato con una mujer en el interior de la vivienda ya que vecinos referían gritos de la fémina de la propiedad.

Los uniformados indicaron que al constituirse a la casa salió una mujer que  expresaba que su ex pareja sentimental había intentado agredirla en diversas ocasiones, resalto que esta persona ingreso a la fuerza brincando la barda por lo que le permitió a los policías pasar para que detuvieran al hombre agresivo.

El hombre infractor dijo llamarse Víctor Manuel González Zúñiga, de 27 años de edad, habitante de la colonia Unidad Obrera, quien fue dejando tras las celdas de la delegación de seguridad pública a disposición del Juez Calificador en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA