Qué fue

Ya no lo soporta ni su propia familia

Al acudir oficiales de Policía Estatal lo encuentran alterando el orden público y lo arrestan

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Filiberto Rodríguez Ramírez, fue arrestado en su domicilio.

Por molestar a su familia, un sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas. El detenido fue identificado como Filiberto Rodríguez Ramírez, de 43 años, residente de la calle Montes del Dren, de la colonia La Presa.

Las autoridades estatales informaron que recibieron un llamado de C-4, donde les pidieron que acudieran a la casa del sujeto por que supuestamente andaba agredido a su familia.

Indicaron que acudieron al sitio y lo sorprendieron alterando el orden público y en estado de ebriedad por lo que fue arrestado.

Comentaron que los familiares solicitaron la detención manifestando que andaba agresivo y que no era la primera vez que los molestaba. El sujeto fue llevado a la delegación de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juzgado Calificador.

Ante las autoridades ministeriales, un conductor reportó que fue asaltado y despojado de una unidad con lujo de violencia en la colonia Cumbres.

Los hechos se suscitaron a las 15:30 horas del pasado 24 de abril en el bulevar Mil Cumbres, en el sector antes mencionado.

El afectado dijo que circulaba en un vehículo Chevrolet Best, color blanco, modelo 2018, por ese lugar fue cerrado por una camioneta de color negro de la cual descendieron dos sujetos uno de ellos tatuado de ambos brazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA