Qué fue

Operativo preventivo sorpresa

De esta manera tratan de combatir los delitos la Policía Estatal de Proximidad, al instalar retenes en diferentes puntos de la ciudad y la zona centro

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de la Policía Estatal de Proximidad realizaron inspecciones a vehículos y personas sospechosas.

Para prevenir y combatir delitos, elementos de la Policía Estatal de Proximidad realizan operativos sorpresivos en distintos puntos de la Zona Centro, y otros sectores aledaños. 

En está ocasión las autoridades estatales, apoyadas por agentes de Tránsito y Vialidad, ayer por la mañana estuvieron implementando revisiones de unidades en el libramiento Luis Echeverría y Venustiano Carranza, en la colonia Bella Vista. 

Las autoridades informaron que el objetivo del operativo es el combate a delitos del fuero común como robo de vehículo, robo con violencia, sin descuidar delito federales como el aseguramiento de drogas, armas y además detención de personas pendientes con la justicia.

Hace unos días arrancaron con éste sistema de seguridad en el primero cuadro de la ciudad el cual a sido de gran ayuda para la prevención de delitos en ese sector. 

Agregaron que también la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y autoridades federales están implementando filtros de revisión en todos los accesos de entradas y salidas de la ciudad, como lo son Carreteras Río Bravo, San Fernando, Monterrey y Ribereña.

Indicaron que están al servicio de la ciudadanía para atender emergencias relacionadas con ese tipo de delitos por lo que los afectados pueden acercarse y denunciar con toda confianza. 

Por su parte, los agentes viales realizan revisión e infracciones a personas que conduzcan en estado de ebriedad o cometan algún tipo de falta al reglamento de Tránsito y Vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA