Deportes

¡Ya llegó ‘La Pulga’!

Lionel Messi se pone a las órdenes de Sampaoli de cara al amistoso ante Italia; también reportaron Martínez, Pavón y Pérez

  • Por: NOTIMEX
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Selección de Futbol de Argentina ya cuenta con todo su plantel, entre ellos su figura Lionel Messi, para el duelo amistoso ante su similar de Italia.

Manchester, Inglaterra

El delantero argentino Lionel Messi ya se incorporó a los trabajos con la Selección de Futbol de Argentina de cara al partido amistoso que sostendrán con su similar de Italia.

La figura del Barcelona llegó un día después con permiso especial del técnico de la “albiceleste”, Jorge Sampaoli, luego que apenas hace unos días fue padre por tercera ocasión.

Además de Messi, ya también reportaron los jugadores Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Pablo Pérez, quienes juegan en la Súper Liga de Argentina.

Argentina se verá las caras con Italia este viernes y el martes 27 hará lo propio con el representativo de España, juego que se llevará a cabo en Madrid.

El dos veces campeón del mundo está ubicado en el Grupo D, en el que se enfrentará con sus similares de Croacia e Islandia, así como con Nigeria.

MASCHERANO, FELIZ EN MEDIO CAMPO

Por su parte Javier Mascherano aseguró que su ida al futbol chino lo tiene contento, porque ha podido regresar a su posición preferida que es en el mediocampo.

Conocido como “El Jefecito”, salió apenas este invierno del Barcelona con rumbo a tierras asiáticas, una decisión que tomó para cerrar una etapa e iniciar otra de regreso a la contención.

“En el mediocampo es donde más disfruto, por eso me fui a China. Tenía una deuda pendiente conmigo mismo, en ese puesto pasé los mejores años de mi carrera, pero donde más pleno me sentí era de volante, y quería volver a jugar en mi posición, quiero disfrutar de la posición en la que siempre he querido jugar”, sostuvo en Manchester donde se encuentra concentrado con la selección. 

MARCHA BIEN RECUPERACIÓN DE NEYMAR

El proceso de rehabilitación del futbolista brasileño Neymar da Silva es positivo, luego que hace tres semanas fue operado de una fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Rodrigo Lasmar, médico que operó al jugador del club francés París Saint-Germain, señaló que el delantero ha cumplido con las indicaciones que le dieron.

“Por el momento, todo marcha bien. Trabajan duro, de manera muy profesional, para que esté de regreso lo antes posible y, sobre todo, sin la menor secuela o molestia para su pie”, declaró al periódico “L’Equipe”.

Explicó que “tras la operación, fijamos un periodo de seis semanas (a mediados de abril) antes de examinar la evolución de su recuperación”.

En Brasil confían que Neymar llegue al cien por ciento de su capacidad para la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que es uno de los favoritos para llevarse el título. La escuadra que dirige Adenor Leonardo Bacchi “Tite” está ubicada en el Grupo E de la justa mundialista, en el que enfrentará a Costa Rica, Suiza y Serbia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA