Deportes

Dispuesto Kuri a pagar 120 MDP

Busca que los escualos conserven la categoría

  • Por: REFORMA
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, no está dispuesto a permitir que su club descienda.

Ciudad de México

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que él pagaría para evitar el descenso.

El dirigente comentó que busca que los escualos conserven la categoría en la cancha, pero podría poner los 120 millones de pesos en la mesa si el club que asciende no cumple con el cuaderno de cargos para jugar en el Máximo Circuito.

“Sí, sin problema; nosotros nos queremos defender futbolísticamente y que no descendamos. Tengo un plan A y plan A que es salvar al equipo”, explicó Grajales en entrevista con Fox Sports.

“El Tiburón no se va, se queda para rato aquí y nos queremos salvar en la cancha”. El mandamás del conjunto jarocho reconoció que las sanciones que ha recibido de la Comisión Disciplinaria son justas, pero exige que se castigue parejo porque no ve que se haga valer el Código de Ética.

“Yo creo que merecido lo tengo, mi carácter no me ayuda; hay un Código de Ética que yo veo que no se lleva a cabo”, apuntó.

“Se lleva a cabo para unos y para otros no; conmigo se llevó a cabo, anteriormente siempre me quejé del arbitraje, me han multado, me han castigado, me han hecho de todo, he puesto las cartas sobre la mesa, cuando fui a las juntas de dueños porque estuve un año sin ir”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA