Deportes

Le genera duda Osorio a La Volpe

Lo expuso en una conferencia dirigida a técnicos

  • Por: AGENCIAS
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo La Volpe expuso que, de cara al Mundial de Rusia 2018, el timonel Juan Carlos Osorio le genera dudas.

Guadalajara, Jalisco

En una conferencia dirigida a técnicos, Ricardo La Volpe expuso que, de cara al Mundial de Rusia 2018, el timonel Juan Carlos Osorio le genera dudas.

Para La Volpe, México tiene la mejor generación de futbolistas en toda su historia, pero dependerá de cómo el técnico colombiano plantee los juegos, pues los sistemas son los que ganan los partidos y no los elementos.

“Si me preguntas si hay bases (para el Mundial) o si me preguntas, lo veo claro, yo de mi parte y mi manera de ver: no (...) primero debes tener una idea base, o un sistema vamos a llamarlo madre para después tener las variantes, eso no se ha visto”, dijo La Volpe.

“De repente ves a Jiménez de extremo, entonces sí creo que todos o muchos tienen dudas, lo he declarado y lo digo abiertamente, para mí la mejor camada que he visto es esta, este equipo puede jugar cualquier sistema porque tiene jugadores”.

“Yo ya jugué contra Alemania en Copa Confederaciones, y estábamos hablando del 2005, ¿por qué tanto miedo? juégale de igual a igual “, afirmó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA