Río Bravo

Ya llegaron las vacunas

El Centro de Salud rector ya se cuenta disponible la vacuna contra la influenza estacional

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuenta desde ayer el Centro de Salud con vacunas contra la influenza estacional y neumococo.

A partir del día de ayer y tras dos semanas de espera, finalmente cuando menos en el Centro de Salud rector ya se cuenta disponible la vacuna contra la influenza estacional; es abierta a la población y se estará aplicando durante la presente temporada de invernal.

Previa pregunta del reportero dio a conocer la información la enfermera María de la Luz Cervantes Hernández del área de inmunización, quien hizo el exhortó a la población en general para que acudan a aplicarse la vacuna contra la influenza.

“Empieza la temporada invernal, y con ello las enfermedades propias de la temporada que tiene mayor afectación entre los niños, personas adultas mayores, y con enfermedades crónico degenerativas, como la diabetes, hipertensión arterial, y respiratorias”.

Las vacunas están disponibles en los meses de octubre a marzo del 2018 en horario de las 8:00 a las 14:00 de lunes a viernes, tanto en el Centro de Salud, como en el módulo de la Hijos de Ejidatarios, en tanto que se sigue careciendo en los que se ubican en las colonias Monterreal y Graciano Sánchez en virtud de que no se cuenta con las dosis por que no tienen refrigerador en donde conservar las vacunas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA