Río Bravo

Avanza construcción de velatorio municipal

Dará servicio funerario a comunidades aledañas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya registra velatorio avance del 80 por ciento.

Con el apoyo del gobierno anterior, ejidatarios, y residentes de Estados Unidos que nacieron en el ejido Emilio Portes Gil, la obra de construcción del velatorio Municipal que dará servicio funerario a comunidades aledañas que también se verán beneficiadas, registra un avance del 80 por ciento.

Al respecto familias que viven en la mencionada comunidad rural, expresaron su beneplácito a quienes han estado contribuyendo con su granito de arena como en el caso de Martín Castillo Tafoya que radica en el vecino país del norte, originario de la comunidad rural.

“El es una de las personas nacidas aquí en el ejido, pero que desde muy joven arregló papeles y se fue a los Estados Unidos pero siempre regresa, y bueno nos ofreció terminar la obra, es cosa que todos los que vivimos aquí en el ejido se lo agradecemos por que será de gran utilidad”.

Y es que con el velatorio no solamente se verán beneficiadas el grosor de familias de esa zona rural, sino de gran cantidad de ejidos circunvecinos que ya no tendrán en este tipo de casos tener que trasladarse a la ciudad, y de antemano los gastos que esto implica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA