Mi Reynosa

ya hallaron quién se las pague: la CFE

Residentes de Valle Soleado la culpan por la escasez de agua

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con agua que transportan las pipas que envía la COMAPA, se están atendiendo las necesidades de los habitantes.

Residentes del fraccionamiento Valle Soleado culparon a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) del calvario que están sufriendo por la escasez de agua potable, situación con la que se ven afectadas por lo menos 400 familias.

“No es la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) la responsable de cuanto está sucediendo porque el problema son los desbalances o altibajos de la energía eléctrica que está generando el problema que estamos padeciendo”, dijo Laura Urrutia.

Mientras los de la CFE no realicen las reparaciones pertinentes, aquí la gente seguirá padeciendo el problema que se resiente aún más por la época más caliente del año que se está viviendo en estos momentos, añadió.

Quienes aquí estamos viviendo estamos profundamente molestas por el tortuguismo con que vienen manejando el asunto funcionarios de la Federal de Electricidad por lo que les hacemos un llamado a acelerar las cosas para que finalmente tengamos nuevamente la luz en forma normal y por ende el agua potable en nuestras viviendas, indicaron las quejosas.

A nombre de ellas declaró Laura Urrutia que mientras tanto el organismo operador de agua está abasteciendo del vital líquido mediante pipas y no es ningún excandidato de partido político el que nos las está enviando como se dice por ahí.

“Pero eso es totalmente falso y queremos dejar en claro que la estamos recibiendo de parte de la COMAPA”, sostuvo un residente quien habló a nombre de quienes están resultando perjudicadas con la lentitud con que trabajan los de la Comisión Federal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA