Mi Reynosa

Da feria ‘vacaciones’ a desempleados

Las empresas que deseen participar, deben registrarse en las oficinas del SNE

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Segunda Feria del Empleo en Reynosa, ya no se realizará en noviembre, ahora se cambiará a una fecha más próxima.

Debido a que se cambiaron las fechas para la Segunda Feria del Empleo en este año, autoridades del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Reynosa están invitando para que empresas interesadas en participar se registren lo más pronto posible.

Recientemente las autoridades de la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas anunciaron que el próximo 8 de noviembre se realizaría la Segunda Feria del Empleo, pero se cambiaron a fechas más cercanas.

Alfonso González Gutiérrez, coordinador de la unidad regional del SNE, comentó que se en estos días se estará dando la fecha exacta para el evento, por lo que solo esperan la confirmación del día oficial.

“La fecha está por confirmarse, pero sí tenemos ya próxima la Feria del Empleo aquí en Reynosa, estamos por confirmar fecha y lugar donde se va a realizar, donde vamos a tener vacantes para los que quieran mejorar sus condiciones de empleo o que no tengan empleo”, dijo.

Todas las empresas que deseen participar, deben registrarse en las oficinas del SNE ubicada en el boulevard Hidalgo, a la altura de la plaza Benito Juárez o en su caso marcar al teléfono 92588865.

Autoridades del SNE anunciaron que prevén que 100 empresas puedan ofertar alrededor de 800 vacantes en diferentes rubros el día del evento, aunque ya no será en noviembre sino en próximas fechas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA