Mi Reynosa

Ya está cerrada con 3 candados

Impiden a usuarios resguardar sus automóviles en estacionamiento de Unidad Deportiva

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el riesgo de que sufran un daño y les roben sus pertenencias, la gente que va a hacer deporte a la Unidad Deportiva, tiene que dejar sus unidades afuera.

El cierre de los portones del estacionamiento vehicular con que cuentan las instalaciones deportivas en la Unidad Deportiva “Solidaridad” ya generó inconformidad entre algunas personas que gustan de practicar el softbol femenil por lo que piden la intervención de las autoridades municipales para dar solución al problema.

La molestia es que por estar cerrado y hasta con candado el acceso al lugar, es que tienen que dejar sus vehículos fuera de ahí y si estacionándolas adentro sufren latrocinios en sus unidades, pues temen que los daños sean mayores si los dejan afuera.

Hasta donde se sabe, según algunos quejosos, la orden partió del secretario del Deporte a nivel municipal, Jorge Anduiza Pérez, argumentando que están de vacaciones, en cambio los portones de la alberca municipal sí están abiertos pese a los días de asueto para empleados del ayuntamiento.

Lo que debe hacer la presidencia municipal es obligar a ese funcionario del deporte a retirar el candado y a re abrir los accesos a las áreas de softbol que cada vez lo practican más y más mujeres en la ciudad, comentaron.

Además, ahí mismo opera una oficina para tramitar la credencial de elector y quienes acuden con ese propósito, también tienen que dejar sus carros o camionetas afuera con el riesgo de que los amantes de lo ajeno les roben los dañen y les roben sus pertenencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA