Mi Reynosa

Invitan a viajar hacia las letras

Un Verano de Lectura promueven autoridades del Parque Cultural

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En estas vacaciones hay espacio para la lectura en el Parque Cultural.

Autoridades del Parque Cultural promueven en esta temporada vacacional el programa “Un Verano de Lectura”, que tiene el objetivo de realizar actividades dirigida a los menores de seis años en adelante.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, informó que el programa se realizará del 31 de julio, 3, 4, 10 y 11 de agosto en dos sedes.

Los interesados podrán acudir: al Centro de Lectura del Parque Cultural, en el Paralibros del Parque de Bienestar La Joya.

“Habrá talleres, lecturas animadas, actividades lúdico recreativas para fomento de la lectura, invitamos a las familias para que lleven a sus hijos y puedan incrementar así la lectura entre los menores y adolescentes”, dijo.

La funcionaria estatal, explicó que el Gobierno del Estado ha implementado este tipo de actividades para apoyar a las familias durante este periodo vacacional y sobre todo fomentar las actividades de arte y cultura.

“Sabemos que en nuestro País hace falta mayor fomento a la lectura, necesitamos impulsar a nuestros niños para que se interesen”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA