Qué pex

¡Ya echan lumbre!

El elenco de Sólo Para Mujeres se reunió para su primer ensayo sobre el escenario

  • Por: AGENCIAS
  • 15 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A tan sólo unos días del estreno de Sólo Para Mujeres, el elenco se reunió para su primer ensayo sobre el escenario del Centro Cultural Teatro 1

Ciudad de México

A tan sólo unos días del estreno de Sólo Para Mujeres, el elenco se reunió para su primer ensayo sobre el escenario del Centro Cultural Teatro 1, donde los movimientos sensuales de cadera y el sudor en los abdominales firmes de los bailarines serán el plato fuerte.

Latin Lover, David Zepeda, Charly López, Emmanuel Palomares, Juan Vidal, Juan Ángel Esparza, César Ureña, Miguel Arce, Eduardo Rodríguez, entre otros, afinaron los pasos que presentarán a partir del 22 de septiembre ante el público femenil.

De un lado, seis hombres; del otro, siete. Caminando sensual al centro fue como se colocaron en sus posiciones, esparciéndose proporcionalmente sobre el escenario.

Cada actor, acompañado de una silla, comenzó a mover la pelvis. De un brinco, se colocaron sobre el asiento y comenzaron a explorar su cuerpo con las manos.

Mientras la temperatura de los actores se elevaba sobre la tarima, debajo, los gritos de los productores Alexis Ayala y Sergio Mayer pedían que se ubicaran más lejos o más cerca de sus compañeros, según fuera el caso. Los musculosos agarraron la silla y la colocaron en la parte posterior del escenario, para luego regresar y moverse al ritmo de la música.

Golpes marcados y sexis vueltas encaminaron el cierre de la primera coreografía, donde solicitaron a dos mujeres del staff colocarse en los extremos para ser seducidas por los hombres y finalmente cargadas, como parte del final. Aunque llevan varias semanas en ensayos, no faltaron los errores y algunos detalles por pulir antes del estreno. Además, falta por definir quiénes serán los titulares sobre el escenario el día del debut.

Después de un breve receso, donde los anfitriones consumieron arroz y pollo hervido, continuaron con el ensayo, al que se sumó Eleazar Gómez, quien llegó un poco tarde. En esta ocasión utilizaron parte del vestuario para la noche de gala.

“El show se llama Sólo Para Mujeres, pero es incluyente, que venga la comunidad que quiera, pero que venga a divertirse, que se pongan peluca y lentes o de monja, pero que se diviertan.

“Habrá grandes efectos visuales y de música. ¡Vengan!”, invitó Ayala. Reforma


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA