Qué pex

¡Hay pleito académico!

Se dicen sus verdades en Twitter

  • Por: REFORMA
  • 15 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Myriam y Toñita se pelearon por Twitter.

Monterrey, NL

La hermandad que reunió de nuevo a La Primera Generación de La Academia, al parecer, se está esfumando: Myriam y Toñita se pelearon ayer por Twitter.

Hace unas semanas estuvieron juntas para dar un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira ahora como el grupo Pr1mera Generación.

Las cantantes terminaron bloqueándose y defendiéndose de unas supuestas ofensas que lanzaron los fans de la regia a la veracruzana.

La raíz del problema se dio gracias a que según “La Negra”, como le dicen de cariño a Toñita, Myriam se enojó porque no fue ella quien cerró el show de los ex alumnos, sino Víctor García.

Toñita también la acusó de haber abandonado los ensayos y de llegar tan sólo una hora antes del espectáculo al auditorio.

De ahí que algunos fans de la regia se molestaron y lanzaron tuits ofensivos a Toñita, quien se defendió a través de esta red social.

“Pero bueno, cada quien con sus ‘loqueras’, yo me lavo las manos y aclaro que en ningún momento la he ofendido, la verdad siempre sale al final”, escribió Toñita, quien agregó un pantallazo para mostrar que Myriam la bloqueó de Twitter.

“Todo cae por su propio peso y lo que hagas en esta vida se te regresa tarde o temprano, fin a la historia”, siguió la veracruzana.

Toñita también comentó que si había alguien exitosa que haya salido de La Academia, esa era Yuridia; y que Yahir también había tenido muchos logros, que el reencuentro era para celebrar los 15 años de la primera generación, no el triunfo de Myriam en el 2002.

Después de los tuits escritos, Toñita hizo un Periscope para hablar en video sobre la situación, y esto provocó que Myriam contestara y dijera que su ex compañera se proyectó como víctima en el clip que duró casi 20 minutos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA