Qué pex

¡Una verdadera ‘vergoña’!

Pone Ninel Conde rojo a Martinolli

  • Por: REFORMA
  • 15 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristian Martinolli está acostumbrado a hablar de balones, pero el conductor deportivo se quedó casi sin habla al ver de cerca los que se carga Ninel Conde.

Ciudad de México

Cristian Martinolli está acostumbrado a hablar de balones, cuando narra partidos de la Liga MX, pero el conductor deportivo se quedó casi sin habla al ver de cerca los que se carga Ninel Conde.

Los dos personajes acudieron como invitados al programa que Adela Micha tiene por internet, llamado Saga, y desde que “El Bombón Asesino” entró al foro, el también locutor quedó asombrado por la curvas peligrosas de la cantante.

Al darse cuenta de lo que provocaba en Martinolli, Ninel adoptó una actitud más coqueta y sensual, por lo que el conductor no podía ni hablar.

“Yo estaba viendo la entrevista que te estaban haciendo y estabas muy suelto, ¿qué pasó?”, lo cuestiona Conde, a lo que Martinolli sólo puede contestar “Sigo suelto”, acompañado de una tímida sonrisa mientras evita mirarle los ojotes.

Para rematar, Ninel pide que le pongan su canción “El Bombón Asesino” y se levanta a bailar frente a él, ella le pide que se pare a bailar, pero él se chivea y no acepta.

Mientras la cantante se menea, Christian voltea hacia otro lado, todo rojo y gritando “¡Tremendo!”.

Hasta quienes seguían la transmisión se burlaron de Martinolli, mandándole una serie de comentarios y adjetivos calificativos, los cuales fueron leídos por Micha.

Mientras la voluptuosa actriz le contoneaba el cabús casi en su cara, Adela rió y le soltó un audaz comentario.

“Ni siquiera la volteas a ver”, agregó Adela.

“Es que no la puedo ver a los ojos”, contesta el conductor, desatando la risa de las personas que están en el foro y hasta de la propia Ninel Conde. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA