Qué pex

¡Vuelven ‘Juntos’!

Evolucionan Benny, Alix, Diego, Sasha, Erik y Mariana para hacer vibrar a sus miles de seguidores con “Si no es Ahora”, “Tu y Yo Somos uno Mismo”, “Princesa Tibetana” y “Besos de Ceniza”, temas que no faltarán en sus conciertos que retomarán a partir del 10 de agosto

  • Por: NTX
  • 08 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Timbiriche para realizar la gira “Juntos”, sus integrantes dejaron los egos atrás.

Ciudad de México

A diferencia de los anteriores reencuentros musicales del grupo Timbiriche para realizar la gira “Juntos”, sus integrantes dejaron los egos atrás, por lo que todo fluye en paz y armonía.

La intérprete del éxito “Besos de Ceniza”, la cantante Mariana Garza, destacó que la respuesta del público ha sido fundamental para lograr la paz, pues concierto tras concierto Benny, Alix, Diego, Sasha, Erik y ella se emocionan al ver que los fans corean sus temas y vibran.

Será este 10 de agosto cuando la agrupación retomará el tour “Juntos” por el interior de la República Mexicana. Cantará en el palenque de la Feria de San Luis Potosí y el 7 de septiembre en el palenque de Tijuana, Baja California.

Los días 14 y 15 de septiembre se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y éstos serán los últimos conciertos en ese recinto.

“No habrá una despedida masiva como en otros años o, al menos, no se tiene planeado por ahora”.

“Fue impresionante porque normalmente los conciertos se hacen de 5 ó 4 mil personas y en la mayoría de las fechas que hemos dado, han acudido entre 10 y 14 mil personas. Estamos muy contentos”, concluyó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA