Qué pex

¡Se pone ‘perrucha’!

Paulina Rubio se une a la campaña de Peta Latino

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 08 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”: Paulina Rubio.

Ciudad de México

Se une Paulina Rubio a la campaña de Peta Latino en lucha por defender los derechos de los animales.

Se pone en los zapatos de un perro, al grado de actuar como tal, para experimentar en carne propia el sufrimiento que muchas mascotas han vivido por la inconsciencia de sus dueños y que esta campaña busca erradicar. 

Graba un video donde se puede ver a la cantante sentada en la parte trasera de una camioneta. Todo marcha con tranquilidad hasta que el conductor se estaciona y deja a la “Chica Dorada” encerrada debajo del intenso calor. Con el paso de los minutos, el sol y las altas temperaturas empiezan a mermar a la cantante y la desesperación se apodera de ella, al no poder salir de la camioneta y después de una intensa, larga y angustiarte agonía, muere.

Una historia cruda contada en minuto y medio, con la finalidad de retratar lo que muchas mascotas han sufrido ante la imprudencia de sus dueños.

“Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA