Deportes

¡Apuntan Rayados pa’rriba¡

El Monterrey consiguió su segunda victoria dentro de la Copa MX, luego de derrotar sin mayor problema 3-0 a Venados, en partido correspondiente al Grupo Uno disputado en el Estadio “Carlos Iturralde”

  • Por: REFORMA
  • 08 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey golea como visitante a Mérida en Copa MX.

Mérida, Yucatán

El delantero Luis Guillermo Madrigal va de 2-2 en la Copa MX y anoche volvió a pegar de “jonrón”.

El sinaloense redondeó la goleada de 3-0 que los Rayados le propinaron a los Venados de Mérida en el Estadio Carlos Iturralde y lo celebró simulando que daba un palo de vuelta entera.

Luego se llevó la mano derecha a la cara como viendo a lo lejos, porque el Monterrey puso pie y medio en los Octavos de Final.

Los Rayados se pusieron como líderes en solitario del Grupo Uno con seis puntos y podrían asegurar un lugar en la siguiente fase la próxima semana cuando visiten el Puebla.

El Monterrey lleva paso perfecto en la Copa y también en la Liga; acumula cinco victorias consecutivas.

El director técnico Diego Alonso encaró el partido con el que se va perfilando como el equipo de la Copa, alternando a sus jugadores, echando mano de juveniles para cumplir con el reglamento, pero manteniendo una columna vertebral con experimentados.

Juan Pablo Carrizo, Stefan Medina, Jesús Molina, Alfonso González, Dorlan Pabon y Madrigal son el respaldo de promesas como Edson Gutiérrez, Johan Vásquez, Daniel Parra, Éric Cantú y Daniel Lajud.

No tuvieron problemas para vencer a los astados que no la están pasando bien ni en el Ascenso ni en la Copa.

Parra, quien jugó como lateral izquierdo en lugar de Jesús Gallardo o Leonel Vangioni, anotó el 1-0 a los 26 minutos con un zurdazo desde fuera del área. 

“Ponchito” marcó el 2-0 al 49’ al convertir un penalti que le habían cometido a Madrigal, quien después anotó el suyo.

Al 68’ el Monterrey salió en un rápido contragolpe que orquestó Pabon, quien cedió para Carlos Rodríguez, luego le hizo la pasada y quedó en posición para que le regresaran el balón y sólo tuvo que cruzarlo para que Madrigal anotara el 3-0.

El de Los Mochis ya había anotado en su regreso al Estadio BBVA Bancomer. El goleador del Ascenso MX hace dos torneos se está haciendo notar con los Rayados y con Pabon como socio, los albiazules también pisan firme en la Copa. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA