Mi región

Vuelca vehículo; hay 3 lesionados

El percance se originó tras una falla mecánica en la suspensión

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de vialidad, arrastran al carro Ford Lincoln que volcó sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

San Fernando, Tam.

Residentes del ejido División del Norte, resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban; hechos registrados en el kilómetro 05+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Paramédicos de protección civil y bomberos, brindaron los primeros auxilios a José Ignacio Vega García, Ociel Castorena Cano y Cristian Alejandro Robles Castorena de 40, 34 y 17 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en el ejido División del Norte.

Los heridos presentaban escoriaciones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, además de probables fracturas de cervicales.

Autoridades de vialidad que tomaron conocimiento de este accidente, informaron que los lesionados se desplazaban de oriente a poniente en un vehículo Ford Lincoln color gris plata, modelo 1998, americano, por la carretera estatal.

Una falla mecánica en la suspensión, ocasionó que el conductor de la unidad de fuerza motriz perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica y diera varias volteretas para terminar entre unos matorrales.

IDENTIFICAN A LESIONADOS:

 José Ignacio Vega García

 Ociel Castorena Cano

 Cristian Alejandro Robles Castoren

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA