Mi región

Estalla neumático de unidad de bomberos

Elementos de Camargo acudían en apoyo a sus compañeros de Díaz Ordaz, para extinguir un incendio

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En medio de una parcela quedó el camión de bomberos de Camargo luego de explotar una llanta delantera.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

En medio de una parcela terminó su carrera el camión de bomberos de Camargo luego de explotar una de las llantas delanteras de la pesada unidad motriz.

El camión era conducido por el director de PC y Bomberos de Camargo Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar cuando reventó la llanta a la altura del kilómetro 38 de la carretera ribereña cuando acudían en apoyo a sus compañeros de Díaz Ordaz para extinguir el fuego en un predio enmontado.

“Por fortuna nadie resultó lastimado”, dijo Rodríguez Cuéllar, “Ni yo ni mis compañeros resultamos heridos, gracias a dios que pude controlar el camión y evitar que terminara volcado sobre la parcela”.

Elementos de Protección Civil de Díaz Ordaz y Camargo llegaron al lugar para auxiliar a sus compañeros, sacando el pesado camión a la orilla de la carretera con ayuda de un trascabo y luego ahí mismo como un solo equipo desmontaron la llanta destrozada para colocar una nueva y que el camión estuviera en condiciones para llegar hasta el incendio en apoyo a los bomberos locales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA