Mi región

Vuelca una pipa doble remolque

Se trasladaba de Matamoros rumbo a Querétaro, levaba carga de 60 mil litros de diesel, sin que derramara

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 10 MARZO 2018 - 10:05 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACCIDENTE. La pipa de doble remolque cargada con 60 mil litros de diesel que se volcó.

San Fernando, Tam.- Una pipa de doble remolque cargada con 60 mil litros de diesel, ayer sufrió una volcadura en el kilómetro 193+100 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido Francisco Villa, sin derramarse el combustible.

En este percance vial resultó lesionado el conductor de la pesada unidad de carga, Marcos Isaías Ojeda González, de 39 años de edad y con domicilio particular en Irapuato.

Paramédicos de protección civil y bomberos informaron que el trailero presenta golpes contusos en la extremidad inferior derecha, así como algunos hematomas en el cuerpo.

La pipa marca Freightliner de color azul con doble tanque con capacidad de 30 mil litros cada uno, es propiedad de la empresa “Royal Transports” la cual tiene su domicilio fiscal en libramiento carretero Sur km. 4.3 en Salamanca, Guanajuato.

Personal contratado por la empresa, realizaron maniobras para el trasvase del carburante a otra unidad de carga y de esta manera enderezar los dos tanques del doble remolque.

Presuntamente una falla mecánica en la suspensión de la pesada unidad ocasionó que ésta volcara en el kilómetro 193+100 de la carretera referida.

La pipa cargada con los 60 mil litros de diesel venía procedente de la ciudad de Matamoros y tenía como destino la ciudad de Querétaro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA