Mi región

Exhortan a estudiantes y padres de familia a ajustarse al cambio de horario

Buscan autoridades educativas evitarles retrasos a la entrada de clases

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 MARZO 2018 - 10:07 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EXHORTAN. Autoridades educativas exhortaron a los padres de familia a ajustarse al nuevo cambio de horario de verano que entrará en vigor en esta región fronteriza a partir de este domingo 11 de marzo.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Directivos y personal docente de las diferentes escuelas exhortaron a estudiantes y padres de familia a ajustarse al nuevo cambio de horario de verano que entrara en vigor en esta región fronteriza a partir de este domingo 11 de marzo, por lo que recordaron que poco después de la media noche del sábado, los relojes se deberán de adelantar una hora.

“La intención de exhortar a los estudiantes y padres de familia a ajustarse al próximo cambio de horario, para que no los tomen desprevenidos y de esta manera, también evitar que se les presenten retrasos el próximo lunes por la mañana, a la hora de la entrada de clases”, refirió un directivo escolar.

EN LA FRANJA FRONTERIZA

En la franja fronteriza con Estados Unidos de América que comprende un total de 33 municipios desde Tijuana, B. C., hasta Matamoros, Tam., el horario de verano da inicio el segundo domingo de marzo a las 2:00 horas de la mañana, momento en el que los relojes se adelantan una hora y termina el primer domingo de noviembre a las 2:00 horas de la mañana, momento en el que los relojes se deberán de atrasar una hora.

EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA

En el territorio nacional, excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América y los Estados de Quintana Roo y Sonora, el horario de verano iniciará hasta el primer domingo de abril a las 2:00 horas de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantarán una hora, y terminará el último domingo de octubre a las 2:00 horas de la mañana, instante en el que los relojes se atrasan una hora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA