Mi región

Vuelca familia a bordo de tráiler; mujer muere

También resultaran lesionados su esposo (conductor) y 2 niños, hijos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere una madre de dos menores al volcar tráiler conducido por el esposo.

González.

Crispante tragedia se vivió la mañana de este martes al volcar un tráiler procedente del municipio de Monterrey, en el que falleciera una mujer aplastada por la enorme unidad, asimismo resultaran lesionados su esposo (conductor) y dos menores hijos.

El accidente se registró en el kilómetro 4 del tramo carretero González-Zaragoza, lugar a que acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Policía Federal y Cruz Roja, quienes realizaron intensas maniobras para rescatar al conductor que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos y mal herido. La mujer desafortunadamente falleció al instante al caerle encima la pesada unidad. Ella respondía al nombre de Guadalupe Cedillo Placencia.

Entre tanto los niños José Juan Cedillo Placencia de 9 años de edad y su hermanita Samy de mismo apellido, de 3 años de edad resultaron con golpes en diversas partes de su cuerpo.

El conductor y jefe de la familia relató que salió del municipio de Monterrey, Nuevo León y se trasladaba al Municipio de Altamira de donde son originarios; se identificó como José Breed Cedillo Ramírez de 40 años, mismo que fue trasladado por personal de cruz Roja al hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA