Mi región

Abejas atacan a trabajadores

Un empleado municipal de Madero fue trasladado de urgencia a un hospital

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cinco obreros municipales resultaron con lesiones al ser atacados por abejas africanizadas.

Madero, Tam.

Cinco trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Madero fueron atacados por un enjambre de abejas africanizadas; uno de los jornaleros terminó en el hospital delicado de salud.

Este ataque ocurrió a las 09:40 horas de este martes en el acceso al Fraccionamiento 18 de Marzo, en donde la cuadrilla de trabajadores se encontraba realizando labores de limpieza en dicho acceso.

De acuerdo a lo informado, las abejas se encontraban en un pequeño canal de desagüe, y cuando los rabajadores llegaron al sitio utilizando machetes para el desmonte, fueron atacados.

Los hombres salieron huyendo para ponerse a salvo de los insectos, sin embargo uno de los obreros de mayor edad le fue imposible por lo que terminó desmayado en una banqueta.

Elementos de Bomberos y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, en donde rápidamente accionaron para espantar a los insectos, además de eliminar el enjambre con el uso de agua jabonosa.

El hombre lesionado tras ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Ciudad Madero en donde se reportó como grave.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA