Y qué más

Vuelca en canal de desagüe camioneta al descontrolarse

Al ver un auto a exceso de velocidad acercarse trató de orillarse, pero perdió el control del volante y se proyectó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora fue llevada a un nosocomio por familiares tras la volcadura.

Una mujer resultó lesionada al volcarse la unidad motriz que tripulaba ya que se descontrolo al ver que venía un carro a exceso de velocidad.

El accidente se reportó a las autoridades viales por residente del fraccionamiento Los Almendros a las 11:00 horas indicando que una camioneta se volcó, quedando con las llantas para arriba tras caer a un canal de desagüe en el Viaducto a la altura de dicha colonia.

Al sitio se constituyeron peritos de tránsito para tomar conocimiento del percance, entrevistándose con familiares de la automovilista de la camioneta Isuzu Rodeo identificada como Sarahí de la Fuente, residente del fraccionamiento, misma que fue trasladada a un nosocomio por su pareja ya que se quejaba de dolor en la columna y golpes internos.

Los familiares dijeron que la automovilista lesionada les manifestó que circulaba de poniente a oriente por el Viaducto cuando una carro tipo taxi circulaba a exceso velocidad, por lo que se quiso orillar pero se descontrolo saliéndose de la cinta asfáltica y el vehículo responsable se dio a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA