Y qué más

Se unen taxistas y autoridades para ubicar auto

Fue hurtado con violencia el lunes pasado en la colonia Jarachina por lo que se coordinaron para encontrarlo en la colonia Arboledas abandonado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil Chevrolet Lumina 2001 se encontró en las inmediaciones de la colonia Arboleda.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado en coordinación con taxistas de una céntrica base lograron ubicar y recuperar una unidad que había sido robada con lujo de violencia el pasado lunes en la colonia Jarachina sur.

El chofer dijo haber expuesto la denuncia en la UGI-2 especializada en robo el pasado lunes, inmediatamente después de que sujetos armados lo despojaron del auto Lumina 2001.

A partir de entonces, elementos de la PME y taxistas iniciaron la búsqueda que concluyó ayer cuando la unidad fue ubicada cerca del bordo del dren de Las Mujeres en las inmediaciones de la colonia Arboleda.

El automóvil ahí lo encontraron estacionado, al parecer completo, el o los ladrones lo abandonaron en el lugar, pues al notar la presencia de los ministeriales optaron por retirarse del lugar.

El taxista acudió a las instalaciones de la PGJE, para solicitar la restitución del vehículo cuanto antes, por ser éste su medio de trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA