Y qué más

No le dan solución a su problema

Acude al Centro Integral de Justicia y queda más desorientada al no encontrar como arreglar sus dudas por dilema con agresiva mujer

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin saber para donde ir y más confundida que antes quedaron la mujer agredida y sus vecinos que la acompañaban.

Una joven mujer abandonó las instalaciones del Centro Integral de Justicia completamente desorientada, pues llegó para exponer un problema y se fue sin que se lo solucionaran y más confundida que antes.

Ella tiene su domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo por las calles Ignacio Comonfort y Morelos, a donde el pasado sábado llegó solo para encontrarse con una mujer agresiva que ocupa una vivienda abandonada.

Nora N, la mujer agresiva la culpaba del derrumbe del techo de la vivienda abandonada en que vive y sin esperar explicación le golpeó a puñetazos, pedradas y puntapiés.

En esos momentos lo único que se  le ocurrió fue llamar al 911 pidiendo auxilio, precisamente cuando la flagrancia se estaba dando.

Le ofrecieron enviar una patrulla que nunca llegó. Sus vecinos que vieron todo se mostraron indignados por la impunidad con que la agresiva mujer había allanado el domicilio de la víctima y consumado la golpiza brutal, dejando una prueba más de la vulnerabilidad en que se encuentra la sociedad reynosense.

Nadie acudió en su ayuda, por lo que ayer al mediodía acudió al edificio de la PGJE para presentar su denuncia y darle formalidad al caso, pero en el edificio sede de la Coordinación no encontró respuesta, pues ahí solo estaba en funciones la fiscalía especializada en robos y no tenía injerencia en los delitos que se cometieron en su agravio.

Entonces la enviaron a Puerta del Sol al Centro Integral de Justicia, donde tampoco se sintieron con facultades para buscar una solución al caso.

Ahí fue donde se puso de manifiesto que las especialidades en las funciones de la PGJE, en lugar de solucionar confunden, tanto al funcionario, como a la víctima, que como en éste caso no sabe a donde acudir para encontrar la respuesta a sus problemas.

La señora golpeada regresaría a su casa y quedaría expuesta a una nueva agresión, por que la mujer amenazó con volver para matarla.

Y las representantes de las autoridades desconocen a que especialidad corresponde la competencia del caso.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA