Qué fue

‘Volví a nacer'

De 19 balazos, cinco entraron a su taxi y él sobrevive sin un solo rasguño, tras quedar en fuego cruzado del enfrentamiento en el Libramiento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Un grandísimo milagro…gracias a Dios ninguna me pegó.” Taxista.

“Gracias a Dios volví a nacer”, dijo en su cuenta de Facebook en internet un taxista quien quedó atrapado en una balacera y con varios impactos de bala en su

vehículo.

Cinco proyectiles de fusiles de alto poder agujeraron su taxi 349 de la Base Reynosa, ayer en el Libramiento a Monterrey.

Por el parabrisas y puertas del taxi, pasaron los proyectiles, a centímetros del operador, de acuerdo con la trayectoria de las balas.

Dieciocho casquillos percutidos de fusiles de alto poder, fueron “coleccionados” y exhibidos sobre la cajuela del taxi, además de un cartucho hábil. 

Tras el “topón” entre sicarios y policías el taxista, un adulto, fue auxiliado por sus compañeros y se retiró a su domicilio. Antes fue auscultado físicamente para constatar que no presentaba lesión alguna…solo le había pegado un tremendo susto.

Estaba alterado, por lo que tomará un receso de varios días para estabilizarse emocionalmente y poder reintegrarse a sus labores, comentó uno de sus compañeros.

Su unidad la BR-349 fue retirada del servicio, hasta que sean reparados los daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA