Y qué más

Siguen aflorando maldades

Jóvenes de la fiesta del Proyecto X 0.02 se embriagaron con cerveza robada en una tienda de conveniencias

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue robada por un grupo de jóvenes.

Un grupo de jóvenes, identificados como integrantes de la fiesta Proyecto X 0.02, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana, irrumpieron en una tienda de conveniencia y cometieron un robo “hormiga” donde se llevaron una gran cantidad de bebidas embriagantes, representante legal del negocio presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales. 

El robo se registró el sábado por la noche en un negocio ubicado en el boulevard Álvaro Obregón con calle Jacarandas, de la colonia Ampliación Rodríguez. 

Los afectados denunciaron que estaban despachando a una gran cantidad de clientes cuando de pronto ingresaron decenas de jóvenes de 18 a 25 años, y comenzaron agarrar cajas de 12 packs de cervezas de distintas marcas, otras bebidas con alcohol, hieleras, hielo y más mercancía. Dijeron que los sujetos salieron corriendo del lugar sin pagar los productos por lo que no pudieron hacer nada para detenerlos debido a que eran demasiados. 

Los quejosos indicaron que los jóvenes escaparon hacia la calle Paseo de las Jacarandas con Paseo de los Barcios, de la colonia Bermúdez, donde se estaba llevando acabo la fiesta Proyecto X 0.02. 

Las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia grabaron los momentos del robo “hormiga”, por lo que las autoridades ya cuentan con una grabación la cual fue presentada como evidencia. 

Rodolfo Torrero Ceballos, representante legal del negocio, dijo que ya presentaron la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Agregó que solicitaron a las autoridades que realice las investigaciones correspondientes del caso para que castiguen a los responsables del robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA