Qué pex

Vive fuera del cuento

Disfruta Cecilia Galliano de su soltería

  • Por: REFORMA
  • 13 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La vida de Cecilia Galliano no ha sido un cuento de hadas.

Ciudad de México

La vida de Cecilia Galliano no ha sido un cuento de hadas. 

Sus historias de pareja no han terminado precisamente en final feliz, pero hoy disfruta de su soltería y, sobre todo, que tiene salud, trabajo y mucho amor. 

“Más allá de un cuento de hadas, estoy agradecida por la familia que tengo, por mis hijos, por los muchos o pocos amigos y por los enemigos, porque me hacen ser quien soy”, compartió la argentina en entrevista. 

Paradójicamente, la actriz lleva algunos meses siendo parte de una de esas historias fantasiosas como parte del montaje de la obra de teatro Blanca Nieves. 

Sin embargo, le toca interpretar a “La Bruja”, algo que no le molesta en absoluto porque le encanta ser la mala del cuento. 

“Si me preguntan: ¿buena o mala?, siempre voy a decir mala porque, en realidad, es la que más se divierte y hace maldades.

“Es un personaje bonito y que no me imaginaba personificar en teatro. En realidad no pensaba hacer una obra infantil”, agregó.  

Lo que más le satisface del proyecto es que su hijo Santiago, a quien tuvo con Sebastián Rulli, es el más emocionado de verla sobre el escenario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA