Qué pex

Promete la mejor ‘Voz... México’

Harán de ésta la mejor de las temporadas

  • Por: REFORMA
  • 13 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Harán de ésta la mejor de las temporadas de La Voz... México, considera la conductora Jacqueline Bracamontes.

Ciudad de México

Nuevos participantes con talento, músicos que en su momento tuvieron popularidad y hoy buscan una segunda oportunidad, la espontaneidad de Yuri y de Laura Pausini, así como la prudencia de Carlos Vives y Maluma harán de ésta la mejor de las temporadas de La Voz... México, considera la conductora Jacqueline Bracamontes. 

“A Yuri y Laura no les da pena nada, les encanta echar relajo, pero cuando hay que ser serias lo son. Se entregan al 100 por ciento al proyecto. 

“Por otra parte, llega el equilibrio de los hombres, que, la verdad, es que los cuatro hicieron una mancuerna espectacular. Les aseguro que se la van a pasar muy bien, vamos a ver de todo”, dijo la ex reina de belleza. 

Una de las ventajas que tiene esta sexta entrega es que todos los coaches ya han pasado por la conocida silla roja, las cantantes en versiones anteriores, Maluma en La Voz Kids México y Vives en Colombia. 

“Ya se ve que traen el colmillo, saben lo que quieren, qué es lo que tienen que hacer para ganar. Los dos llegaron con que tenían claro la estrategia, pero siempre les termina el corazón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA