Qué pex

¡Le canta a su gente!

Más de 80 mil personas disfrutaron del show de Julión Álvarez

  • Por: REFORMA
  • 13 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Éxitos como “Y Fue Así”, “Te Hubieras Ido Antes” y “Terrenal” fueron las más coreadas de la noche por mujeres y hombres que se dieron cita en el Estadio Azteca, en el evento de la Ke Buena Con Causa.

Ciudad de México

Más de 80 mil personas, según organizadores, disfrutaron del show de Julión Álvarez y su norteña banda la noche del miércoles.

Éxitos como “Y Fue Así”, “Te Hubieras Ido Antes” y “Terrenal” fueron las más coreadas de la noche por mujeres y hombres que se dieron cita en el Estadio Azteca, en el evento de la Ke Buena Con Causa.

“Yo estoy muy contento de que se nos tome en cuenta y se nos dé la oportunidad de presentarnos y seguir cantándole al público que apoya a Julión Álvarez y su norteña banda. Se los agradecemos mucho”, afirmó Álvarez previo a iniciar su presentación.

Tras los problemas legales que enfrenta con el gobierno de Estados Unidos, que lo acusa de estar involucrado en lavado de dinero, y el congelamiento de sus cuentas, el intérprete de “El Amor de su Vida” se mostró tranquilo y con gran seguridad ante el público.

Sin embargo, confesó que extraña ese contacto con ellos a través de internet.

“Las redes sociales claro que me hacen falta porque no le puedo informar a la gente lo que me pasa, dicen que estoy deprimido, pues usaría eso para negarlo.

“Yo únicamente estoy dando secuencia, seguimiento, siguiendo los pasos de la asesoría de los que conocen el tema”, expresó.

Comentó que, tras hacerse público su problema, comenzó a alejarse de sus más allegados, debido a que no quiere involucrarlos en la investigación que se abrió en su contra.

“Yo conscientemente me he retirado de mucha gente que sé que les pudiera afectar o ser criticados, por alguna razón o simplemente por el hecho de tomarse una foto conmigo.

“Desgraciadamente estamos en una situación en la que no nos están dando la oportunidad de poder aclarar las cosas antes de ser juzgado. Es parte del show las cosas son así”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA