Mi Reynosa

Visitan miles a sus padres en cementerio

Más de cuatro mil acuden al Sagrado Corazón a llevar ofrendas al que fue jefe de una familia y que se adelantó en el camino

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miles de personas acudieron ayer a visitar la tumba de sus papás con motivo del Día del Padre. Aquí es vista la familia Olivares Díaz.

Tan sólo al panteón municipal Sagrado Corazón más de cuatro mil personas acudieron ayer domingo a visitar la tumba de sus papás como parte de las celebraciones del Día del padre, según informan.

Normalmente por día acuden unas 500 o poco más gentes.

El flujo de personas disminuyó durante el tiempo en que se desarrolló el partido de fútbol entre Alemania y México, pero una vez concluido comenzaron a llegar en mayor número, dijo un encargado del lugar que decidió omitir su nombre argumentando que no estaba autorizado para dar información.

Sin embargo comentó de manera extraoficial que aún se esperaban más visitantes en el transcurso de la tarde de ayer incluyendo a gentes provenientes de lado americano.

Al cementerio mucha gente llegó con arreglos florales en mano pero también con utensilios para realizar la limpia y regado de la tumba de sus familiares.

En ese lugar hay un aproximado de 12,000 tumbas y no hay permiso para sepultar a más porque su capacidad ya está rebasada desde hace tiempo y quienes necesiten de un servicio de tal naturaleza deben acudir al que recién se creó en el ejido Nuevo Santana o bien pueden acudir al resto de cementerios que tiene el municipio en la colonia Pedro José Méndez o bien a los particulares que operan en la ciudad.

La familia Olivares Díaz que acudió a elevar una plegaria en memoria de su papá Genaro Olivares, manifestó que estuvieron en su tumba para reiterarle el amor que sienten por él.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA