Mi Reynosa

Incrementan ventas de flores en el Día del Padre en el Mercado de la Flor

Más de un 30 por ciento fue la venta de arreglos florales, ramos de rosas y de los de más demanda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta ocasión se vieron favorecidos los comerciantes del Mercado de la Flor pues vieron incrementadas sus ventas en 30 por ciento.

En más de un 30 por ciento incrementaron las ventas con motivo del Día del Padre, informaron en el Mercado de la Flor.

“Ramos de rosas, polares amarillos y morados, girasoles, crisantemos entre otras más fueron las que mayor demanda tuvieron ayer”, dijo Leonora Alemán Hernández, quien tiene un negocio en ese complejo comercial.

Dicen comerciantes tener precios para todos los gustos y también para todos estratos económicos.

“Esta es otra de las fechas en las que el comercio de flores aumenta y en esta ocasión no es la excepción pues mucha gente está visitando los panteones tanto los municipales así como los particulares y eso es bueno para nosotros porque se refleja en más movimiento comercial”, indicó la comerciante.

Incluso están llegando familias de lado americano con el mismo propósito, visitar a sus papás que se encuentran sepultados en alguno de los cementerios locales.

El amor que siente la gente hacia sus progenitores que han partido al más allá, continúa manifestándose aunque de unos años a la fecha en menor grado si hablamos de personas que viven en algún lugar de Estados Unidos pero que tienen familiares enterrados aquí en Reynosa. Ya llegan menos que hace varios años, comentó Alemán Hernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA